tilapia

Nombre: Tilapia 

Ubicación: Casa

Nota (1-5):  prefiero no ponerme nota a mi misma , pero me gusto mucho!

Este es un plato que fui creando en el momento a medida que lo iba haciendo despues de una ida al gimnasio para mi y mi papa . Recomiendo mucho hacer eso , es una muy buena manera de expresarse de una manera entretenida y rica! Abri el fridge (palabra que se me quedo pegada por alguna razon , porque sera mauro? jaja) y empece a sacar cosas que habian , al azar completamente .. las puse sobre la mesa y aun ahi no sabia que hacer .. sabia que queria una ensalada con pescado simplemente , pero queria variar un poco . Asi es que saltee champi;ones , cebollas y ajo con gengibre rallado   , hervi choclo y brocoli , saltee el pescado le puse queso feta relativamente derretido encima y encontre almendras.. las pique con un cuchillo y le puse la palta sobre todo !y todo sobre una ensalda de mix greens con aceto balsamico  … es simple ,  salio por accidente , y me encanto ! 

img_6590

Pau